6 ago 2008

Top Imágenes



El ocio me embriaga, mi blog clama por entradas y mi cerebro se niega a escribir sesudamente. Son éstas las razones por las que posteo mis imágenes favoritas, las cuales seleccioné cuidadosamente de entre las miles que tengo guardadas entre mis carpetas. Están puestas aleatoriamente, aunque quise empezar con algo de comicidad. Here we go.

Diamanda Galás.


Esta escena invernal es la foto favorita más reciente que he descargado.


Bum, no se lo esperaban. xD



La portada de disco que más me ha cautivado.




Shakira. En esta foto me recuerda a Goldie, de Sin City.



Floor Jansen.


Debe ser mi favorita de favoritas: Vibeke Stene es absolutamente todo lo que puedo pedir en una mujer. Voz soprano (a pesar de ser mezzo), piel blanca pálida, cara bonita, cuerpo blando y casi escultural, cabello oscuro y gusto gótico de vestimenta. xO


Sharon Den Adel cuando vino al D.F.; es la foto que siento mejor capta cómo es en realidad en el escenario.


Demasiado gracioso. xD





Jakey G.


La bajista de Stream of Passion. No me sé su nombre, pero la foto rocks.


El concierto de Eindhoven, de Within Temptation.


Anneke, Floor y Simone. Reunidas por motivo del más reciente disco de Ayreon.

Tarja Turunen.




------

Lo sé, es deprimente. u.u

0 comentarios:

Y contando...

Etiquetas

Frozen


Listening and reading

  • Escuchando: La Oreja de Van Gogh, La 5a Estación, Gloria Trevi y Adriana Foster. (Pop Power)
  • Leyendo: Ecce Homo, de Friedrich Nietzcshe.

Lista

  • 1 Mónica Naranjo
  • 2 Tarja Turunen
  • 3 Shakira
  • 4 Floor Jansen
  • 5 Sharon Den Adel
  • 6 Anneke Van Giersbergen
  • 7 Vibeke Stene
  • 8 Duan Marie
  • 9 Roy Khan
  • 10 Isabel Pantoja