14 may 2009

Introducing Psicoworks

Buen día tengan mis gentilísimos lectores. Esta vez ya no me disculpo por mi tardía reaparición, pues supongo ya se han de haber acostumbrado (si es que me sobrevive algún lector aún xD).
Esta vez vengo a introducir mi nuevo blog, y no es que esté dejando éste en el pasado, sino que quise crearme uno enteramente dedicado a la materia de Psicología. Se llama Psicoworks y podrán encontrarlo en mis "LINKS"; asimismo les invito, si hay algún interesado, a que me presten sus trabajos en la materia y los publicaré en el mismo.
Bueno, los veo en mi próxima Entry. :D

0 comentarios:

Y contando...

Etiquetas

Frozen


Listening and reading

  • Escuchando: La Oreja de Van Gogh, La 5a Estación, Gloria Trevi y Adriana Foster. (Pop Power)
  • Leyendo: Ecce Homo, de Friedrich Nietzcshe.

Lista

  • 1 Mónica Naranjo
  • 2 Tarja Turunen
  • 3 Shakira
  • 4 Floor Jansen
  • 5 Sharon Den Adel
  • 6 Anneke Van Giersbergen
  • 7 Vibeke Stene
  • 8 Duan Marie
  • 9 Roy Khan
  • 10 Isabel Pantoja