8 feb 2010

Chronicles of a broken eyebrow

Para los que no se han dado cuenta, o no me han visto una sola vez desde hace aproximadamente dos semanas, resulta que decidí terminar de una vez por todas con mi naturaleza uníceja, y justo hoy terminé el proceso, proceso que realicé con pinzas (¡en realidad no duele!) y gradualmente para no llamar tanto la atención con el cambio. Decidí irme tomando una foto cada que me sacaba unos pocos de pelitos para ir retratando la transformación, y aquí dejo la evidencia de manera secuencial, de principio a fin. Antes un agradecimiento especial a Ale y Yessi Bitches por su ayuda. (:




Ésta de abajo me agrada mucho. :D


Y se acabó la uniceja. (:

Tarán!
See ya next time.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

0.o nunca me hubiera percatado...

Supongo que los sobrenombres abundaban sempai...

En fin... esta bien... s eve mejor asi sensei, todo sea por la egolatria y la vanidad xP

Éddy dijo...

No, o al menos no que yo me hubiera dado cuenta. Ya ves que yo soy una persona de mucho respeto. :E
Y gracias.

Y contando...

Etiquetas

Frozen


Listening and reading

  • Escuchando: La Oreja de Van Gogh, La 5a Estación, Gloria Trevi y Adriana Foster. (Pop Power)
  • Leyendo: Ecce Homo, de Friedrich Nietzcshe.

Lista

  • 1 Mónica Naranjo
  • 2 Tarja Turunen
  • 3 Shakira
  • 4 Floor Jansen
  • 5 Sharon Den Adel
  • 6 Anneke Van Giersbergen
  • 7 Vibeke Stene
  • 8 Duan Marie
  • 9 Roy Khan
  • 10 Isabel Pantoja