20 jun 2007

Your eyes, they're bleeding!

Si se dan cuenta, allá muy abajo, casi al final del Blag, en la columna de la izquierda, está mi perfil psicológico. Al final dice promotor del homoerotismo, lo que me ha valido curiosas preguntas de los amables lectores visitantes.
Una de ellos, cuyo nombre no escribiré pues no cuento con su autorización (=P) me preguntó que qué era eso, yo le respondí que era la combinación de dos palabras: erotismo y homosexual. Entonces dijo que ahí decía que yo era promotor, que qué significaba eso; le respondí. Luego me dijo que "a ver, dime entonces algo..." entonces yo me quedé sin saber qué... xD
Y es que, aunque ahí dice que soy promotor, en realidad nunca lo he promovido de verdad..., ¿y qué mejor que empezar en éste, el Sensorium Dramance?

Tú, el homofóbico, sal corriendo de aquí o tápate los ojos, pues las imágenes a continuación contienen homoerotismo... (ajá, ¿para qué se engañan? Vieron primero las imágenes antes de leer este choro, morbosos como son =P) Light, pero homoerotismo a final de cuentas.


Solamente googlé homoerotismo en imágenes, ¿y qué? Es una buena foto, así que no se quejen.

Acá la contraparte lésbica, que tampoco está tan mal o.o



Ésta no recuerdo de dónde la saqué.

Y ya, por el momento es todo. Free your mind and enjoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda we
mm buen blog
felicidades por tu blog!!
pskee!! x)
aqi para todo
no le entiendo a varias palabras ¬¬
jajaja
bye cuidese

Éddy dijo...

Ya te iluminé un poco a través del msn... xD
Gracias por comentar, y sigue visitando o.oU

-FL- dijo...

Jaja, bueno, sí me había percatado de que en tu perfil psicológico se deja leer "Promotor del Homoerotismo", lo entendí perfectamente, y también pensé que quizá alguien te iba a preguntar sobre ello. No soy homofóbico ni nada, me gustó, por supuesto, la foto de las dos chavas. La de los machos, sin comentarios :X

Cuídate.

Éddy dijo...

Gracias por venir a comentar; sería bueno que siguieras dejando más letras seguido en el Sensorium Dramance.
Dándole a la entrada seguimiento, he estado bajándome un montón de imágenes más de este tipo, pero un poco más explicativas visualemnte (¿xD?), y sólo puedo decir esto:
Omg, I <3 gay blogs.
Ya hasta las tengo una carpeta propia a la que nombré "perv"...

Y contando...

Etiquetas

Frozen


Listening and reading

  • Escuchando: La Oreja de Van Gogh, La 5a Estación, Gloria Trevi y Adriana Foster. (Pop Power)
  • Leyendo: Ecce Homo, de Friedrich Nietzcshe.

Lista

  • 1 Mónica Naranjo
  • 2 Tarja Turunen
  • 3 Shakira
  • 4 Floor Jansen
  • 5 Sharon Den Adel
  • 6 Anneke Van Giersbergen
  • 7 Vibeke Stene
  • 8 Duan Marie
  • 9 Roy Khan
  • 10 Isabel Pantoja