28 jun 2007

Pjkhdfioaedk

Dejo el título de esa manera pues creo que no voy a escribir más que incoherencias en ésta, mi quinta entrada.

Me he despertado hace unos 10 minutos de una siesta de 6, pensando "wtfs " y nada más... ¿what the fuck is gonna happen? ¿What the fuck is wrong with me? ¿What the fuck is this feeling?

Ahora me acabo de poner a escuchar el Oral Fixation volume II de Shakira y me parece tremendamente bueno xO!
¿Será que tanta música gótica termina haciéndose tediosa...? No, es sólo el momento. Como sea, Shaki rules una vez más y eso me hace feliz, aunque sea por un rato. De hecho pensaba escribir algo un poco más oscuro, pero en este mismo momento la colombiana canta: And then you came and made the past look so funny, put my old sadness to sleep on a shell. Creo que hasta la dejaré colgada como imagen por un rato, desplazando a la diosa Sharon.

Regresando a los "wtfs", me he encontrado hoy pensando en mi futuro: ¿Qué sucederá con mi vida en aquel plano? ¿Cómo evolucionar de la manera que quiero en esta sociedad ranchera? Es necesario que ustedes, lectores, interpreten mis palabras, pues más claramente me parece imposible exponer lo que me aqueja, a riesgo de perder mi integridad ante sus ojos.
Incluso he fantaseado con la idea de irme a algún país europeo, o a Canadá, o hasta los E.U.A (digo hasta, obviamente no por la distancia, sino por la idea tan desafiante que supondría para mi papá; para lo que él podría soportar, aunado a ello) pues en algunos de aquellos lugares tal vez me resultaría más fácil realizar ciertas cosillas...

I need you Aquarius,
Enchanted I will have to stay.
I feel you Aquarius,
Cause you the sea set me free.
You call to me Aquarius.

Ahí está expuesto de manera lírica, no por mí, pero bueno, de quotes vive el hombre.

¿Es esto producto de una prolongada
divagación sin sentido o es de verdad lo que deseo? Bueno, analicemos.

Sin sentido
..., no lo creo, por supuesto que tiene sentido; hell, yeah! Lo hay..., pero es éste parte de mi lado romántico, joven e iluso, ingenuo por naturaleza de la etapa que cruzo. ¿Es recomendable entonces seguir ese impulso de chiquillo y hacer lo que quiera...?
Es cierto que uno debe hacer lo que mejor le parezca para sí mismo, lo que de verdad desea, pero también es cierto que vivimos en sociedad, una de la que, queramos o no, somos parte; en palabras de mis padres, "a menos de que quieras convertirte en un ermitaño e ir a vivir al monte, tienes que convivir con ella". Y la sociedad circundante, es en resumen, una mierda. Habla con una persona de frente acerca de ti mismo, la notarás comprensiva e inteligente, reflexiva, cariñosa; terminarás a veces considerándola un(a) amig@. Llévate el fiasco de tu vida, cuando, al verte de nueva cuenta con esa persona en montón, es solamente uno más, que ni te comprende ni tiene un punto de IQ, es insensible y carece de lógica. Voy a esto:
¿Cuánto no hace la sociedad por nosotros...? Bastante. Sería innecesario ponerme a citar ejemplos de los beneficios de vivir en ella. A la vez, ¿cuánto no nos daña esa misma sociedad? La persona, individualmente y por voluntad propia, pocas veces levanta el índice y nos señala con despracio. Ve a esa misma persona haciendo contacto directo con la sociedad, envuelta por sus principios burocráticos y religiosos. No sólo te señala, sino que te condena y dice que estás mal.
¿Qué espectro maligno es el que se mete al cuerpo de la persona una vez ésta se encuentra en montón, le dice cómo actuar y de qué manera responder ante uno u otro estímulo?
En voz de cierto cantante famoso hispano, que ahora no recuerdo bien quién es, y aunque sé que existen un montón de formas más para llamarle, le nombraré hoy las reglas del aparentar.
No hace falta decir más del asunto; es eso y nada más. Podría hablar de las profecías prefabricadas citando a Jaramillo Loya, pero es a final de cuentas parte de lo mismo, y alargaría mi análisis sin ser menester.
Así que, concluyo aún sin demasiadas pruebas que NO es una divagación sin sentido lo que traigo en la cabeza y el alma. Sí tiene sentido, no práctico, pero lo tiene. Acá me contradigo, al haberme visto siempre como un hombre práctico, resuelto a llevar una vida fácil y sin complicaciones; ahora sí que el hijo de mi madre, en el sentido literal, pues ella es así. Tomando ese camino -el de largarme, no te me pierdas, estimado lector- definitivamente dejo de lado esa manera de verme, pues complicado sería mi éxito..., mas no imposible, que es lo que me hace dibujar una sonrisa viciosa en mi cara... ¿retos? No es que siempre me hayan gustado; como dije, prefiero llevar la vida sin complicaciones... pero, diantre, se antoja tanto la idea. Hasta hacer trabajo pesado estaría dispuesto a hacer para llegar al lente voyeur... Je, interpreta de nuevo.

La otra parte de la interrogante: ¿...o es lo que realmente deseo? se adivina con facilidad. Es realmente lo que deseo, claro.

Una aventura... podría tomarlo de esa forma..., pero aún así sigue pareciendo para mi cabeza algo quimérico.


A todo esto puedo verle el lado bueno.
En algún tiempo estaba confundido por no saber qué estudiar, y aunque ello nunca me preocupó demasiado, lo que sí lo hizo un poco, fue el saber cómo ganarme la vida. Ahora me doy cuenta que tengo bastantes opciones... ¿psicología? Por supuesto, de hecho ya estoy completamente seguro de que será psico lo que estudiaré en la Universidad. Me encanta observar de qué manera se comportan las personas, cómo responden ante las situaciones, la manera en que se mueven entre la sociedad, todas sus farsas y argucias, así como sus emociones verdaderas y las palabras sinceras que son capaces de pronunciar. Pero en caso de que por algún motivo (o desmotivo) tenga que dejar ese camino, o simplemente variar un poco, sé que hay bastante tela más de dónde cortar. Ahora mismo no diré demasiado sobre los bordados y colores que la tela muestra, sólo que todo se inclina hacia el lado artístico. Algo de literatura también, claro está.

Queda entonces sólo un hueco (para mí..., lo más seguro es que ustedes ahora mismo tengan una cara de "¿de qué mierda es de lo que está hablando? xO" "¿Eh? o.o" "¿Por qué sigo leyendo esto?", o similares) :













No te rías, en realidad ahí está el hueco... y sí es algo de qué preocuparse, aunque no entiendas qué exacta-o remota-mente es, ahí está.
En fin, espero que me sigan vistando. Gracias por brindarme unos pocos minutos leyendo esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ...

Anónimo dijo...

Es la edad. Muy en el fondo, todos estamos atrapados.

Éddy dijo...

Anónimo:
Sí ayuda el hecho de saber que los demás están en iguales o peores condiciones que tú -no me hagan tanto caso al referirme a estas "condiciones", ahora me doy cuenta que no hice más que un drama, aunque estoy seguro que en el momento en que lo escribí no sentí exagerar-, por más retorcida que esa idea pudiera parecer si se reflexiona.
Humberto:
Qué profundo..., pensaré en "tus palabras" antes de irme a dormir, ¿quién sabe? A lo mejor descubro a partir de ti el significado de la vida , o una fórmula matemática nunca antes pensada, o hasta el ingrediente secreto de la salsa secreta...

Y contando...

Etiquetas

Frozen


Listening and reading

  • Escuchando: La Oreja de Van Gogh, La 5a Estación, Gloria Trevi y Adriana Foster. (Pop Power)
  • Leyendo: Ecce Homo, de Friedrich Nietzcshe.

Lista

  • 1 Mónica Naranjo
  • 2 Tarja Turunen
  • 3 Shakira
  • 4 Floor Jansen
  • 5 Sharon Den Adel
  • 6 Anneke Van Giersbergen
  • 7 Vibeke Stene
  • 8 Duan Marie
  • 9 Roy Khan
  • 10 Isabel Pantoja