19 jul 2007

Mañana...

Tenía planeado hoy ponerme a escribir la reseña que había prometido de mi viaje a EUA, pero ya son las 11:30 y no creo tener suficientes ganas. Curiosamente, también para esta tarde tenía planeado terminar de escribir un capítulo más de un fic que estoy publicando en Pokémex, pasar otra misión en Starcraft (la 9 de los Protoss, y sin "show me the money" *O*), hacer ejercicio e ir a comprar palomitas para microondas a la tienda del ISSTE.
Hice nada de eso, a excepción de las palomitas, pero se me hizo tarde y tuve que ir hasta el "pájaro loco", que también estaba cerrado xP.
Pf, me la paso posponiendo todo. Pero ya voy a dejar ese hábito... bueno, mejor lo dejaré mañana...

0 comentarios:

Y contando...

Etiquetas

Frozen


Listening and reading

  • Escuchando: La Oreja de Van Gogh, La 5a Estación, Gloria Trevi y Adriana Foster. (Pop Power)
  • Leyendo: Ecce Homo, de Friedrich Nietzcshe.

Lista

  • 1 Mónica Naranjo
  • 2 Tarja Turunen
  • 3 Shakira
  • 4 Floor Jansen
  • 5 Sharon Den Adel
  • 6 Anneke Van Giersbergen
  • 7 Vibeke Stene
  • 8 Duan Marie
  • 9 Roy Khan
  • 10 Isabel Pantoja